¡HISTÓRICO! Real Madrid llegó a 1000 goles en Champions League

Debes leer...

ESPAÑA.- No podía ser otro mejor que él. Una vez más, Karim Benzema se hizo presente en el Santiago Bernabéu para darle alegrías al Real Madrid.

Este miércoles, el delantero francés adelantó al Merengue en el duelo ante Shakhtar Donetsk por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

Con ese tanto, el conjunto blanco alcanzó los 1000 goles en la competición.

Benzema: El delantero baluarte 

Partido a partido, el atacante galo demuestra toda su calidad y jerarquía. Sin dudas, el exjugador del Olympique de Lyon se ha transformado en un baluarte para la institución de la capital española y este año lo ha demostrado a base de conversiones.

Su influencia ha crecido desde la salida de Cristiano Ronaldo y hoy por hoy es uno de los mejores artilleros del fútbol mundial y del Real Madrid.

No es casualidad que haya sido nominado para numerosos premios, entre los cuales se destacan el Balón de Oro, donde parte como uno de los favoritos junto a Lionel Messi y Robert Lewandowski.

Este miércoles, Benzema volvió a entrar en la historia grande del Real Madrid al anotar el gol número 1000 del club en la UEFA Champions League. El delantero francés aprovechó una desatención defensiva del rival y no perdonó.

La primera emoción del encuentro llegó a los 14 minutos del primer tiempo. En ese momento, Karim logró convertir luego de una buena asistencia de Vinicius Júnior.

El arquero de Shakhtar, Trubin, quiso salir jugando con Marlon, pero el ex Barcelona se durmió ante la presencia del brasileño. Pase hacia atrás, y el goleador del Merengue solo tuvo que definir con el arco vacío.

Los jugadores con goles centenarios de Real Madrid

Así, Benzema se une a una lista privilegiada de futbolistas que han sido autores de goles centenarios de Real Madrid en la historia de la Champions League (antes llamada Copa de Europa).

Según informó MisterChip, aparecen nombres como Alfredo Di Stéfano (marcó el tanto número 100), Ferenc Puskás (marcó el 200), David Beckham (el 600), Gonzalo Higuaín (el 700) y Cristiano Ronaldo (anotó el gol 800 y el 900).

Lea también: La IFFHS da a conocer el 11 de todos los tiempos de la Selección de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido