Motagua “tantea” jugar en EEUU llave de semifinales ante el Forge FC

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El presidente del Motagua, Eduardo Atala, confesó que existen posibilidades de cambiar de sede para el duelo ante el Forge FC por las semifinales de la Liga CONCACAF.

Motagua barrió al Marathón en los Cuartos de Final. Los azules dieron un golpe autoridad en el Olímpico y lo confirmaron en Tegucigalpa, dejando un claro 4-0 en el global, ratificando su buen momento.

El temor de Motagua

En las semifinales, los de Diego Vásquez se juegan el pase a la Gran Final ante el Forge FC. La ida es el 23 de noviembre en tierras canadienses; mientras que la vuelta será el 30 del mismo mes.

Es aquí donde nace el temor de la dirigencia motaguense, ya que para esas fechas, consideran que pueden perder la clasificación por problemas políticos.

Atala reveló esto al programa Minuto 90, ya que, según el dirigente de las águilas, visualizan una posible “crisis política” en las fechas del duelo gracias a las Elecciones, las cuales se desarrollarán el 28 de noviembre.

Eduardo Atala manifestó que podría haber un caos general en territorio hondureño por lo que Motagua tendría que salir del país y cumplir con este juego internacional.

“Si el 30 de noviembre no se puede tener el partido, vamos a perder la clasificación porque no se va a poder jugar el encuentro”.

“El domingo 28 de noviembre son las Elecciones Generales y el 30 viene Forge. Nosotros vamos a buscar una ancha alterna, ya sea en Guatemala para planificar el juego. También ejecutarlo en Houston, Estados Unidos”, dijo el presidente del Motagua.

Otras de las opciones que podría tener el “Ciclón” es pedir el cambio y jugar el partido de ida en Tegucigalpa.

Te puede interesar: ¡HISTÓRICO! Real Madrid llegó a 1000 goles en Champions League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido