FENAFUTH positivo de cara a Fecha Eliminatoria de noviembre

Debes leer...

TEGUCIGALPA.-El presidente de la FENAFUTH, Jorge Salomón, se encuentra optimista de cara a los juegos por la Octogonal de la CONCACAF a disputarse en el mes de noviembre.

Y es que la llegada del colombiano, Hernán “Bolillo” Gómez ha dado un vuelco total al ambiente de Selección Nacional, y eso tiene con la “ilusión intacta” al dirigente de la FENAFUTH.

“Ya no pensamos en el pasado, vamos a ganar, tenemos como ganar y con la llegada del profesor Gómez estanos en el camino correcto, no se ha perdido nada todavía”, apuntó Jorge Salomón.

FENAFUTH contenta con la integridad del “Bolillo”

El presidente de la FENAFUTH agregó que lo ha dejado impresionado el nuevo seleccionador por su forma de ser:

“Es una persona muy humilde, conocedora de fútbol, la humildad que tiene y el buen trato con los jugadores es bueno. Ha hecho esfuerzo fuerte para integrarse a nuestra sociedad, ha hecho un gran esfuerzo”.

“Le agradezco porque ha venido a trabajar para tratar de salir adelante en este momento difícil”, dijo agradecido.

Jorge Salomón contagia sin duda alguna a los aficionados que seguramente volverán al estadio para apoyar a la Selección para esta nueva fecha FIFA:

“He notado el cambio hasta en los jugadores, estamos para ganar, la consigna es esa, ganar y ganar, dar todo nuestro esfuerzo para conseguirlo, si no nos toca ir al mundial, lo aceptaremos, pero vamos a luchar hasta el final”, dijo muy convencido.

El mensaje a la afición 

Por ultimo, el presidente de la FENAFUTH envió un mensaje claro a la afición de apoyo total sin gritos homofóbicos el próximo 12 de noviembre en el estadio Olímpico Metropolitano:

“Necesitamos llenar el estadio a la capacidad permitida, aupar desde el primer minuto, sin gritar ninguna grosería, apoyemos al equipo de todos, ese es el compromiso que tenemos los hondureños”, concluyó.

Te puede interesar: Kervin Arriaga lamenta su expulsión: “No tengo palabras, estoy dolido”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido