Andy Najar y Quioto fuera de los Playoffs de la MLS

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Montreal FC y DC United, equipos donde militan los hondureños Romell Quioto y Andy Najar pusieron fin a su temporada en la MLS al quedar sin opciones de entrar a los Playoffs.

Montreal jugando local fue derrotado 2-0 por el Orlando City y con ello quedó eliminado al finalizar la temporada de la MLS.

El equipo canadiense registró 46 puntos y quedó ubicado en la casilla 10 de la Conferencia de Este.

El ecuatoriano Jhegson Méndez y el norteamericano Daryl Dike fueron los anotadores en la victoria del Orlando que pasó al quedar sexto de la conferencia en la MLS.

En el juego, Romell Quioto fue suplente e ingresó al inicio del segundo tiempo; el catracho a pesar de su poca actividad por estar lesionado mostró mucha movilidad.

Al “Romántico” le anularon una jugada que terminó con el balón en el fondo de la red por supuesto fuera de juego.

DC United y Najar se quedan en el camino de la MLS

El DC United del volante catracho Andy Najar, a pesar que logró la victoria de 3-1 ante el Toronto FC, necesitaba una serie de combinaciones para poder avanzar a los Playoffs de la MLS.

Steven Birnbaum y un doblete de Ola Kamara le dieron la victoria al DC, el descuento para el club de Canadá lo hizo Richie Mamah Laryea.

Najar fue titular en el encuentro disputado en el e BMO Field de Toronto. El hondureño jugó todo el primer tiempo y con la finalización de la temporada está a la espera de poder renovar su contrato.

Con la derrota el DC United finalizó en el octavo lugar de la Conferencia del este con 47 puntos.

Lea también: Andy Najar declina el llamado a la Selección de Honduras y Cristopher Meléndez ocupará su lugar


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido