Edwin Rodríguez espera al América: “Queremos que la gente crea que podemos eliminarlos”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El mediocampista del Olimpia y seleccionado de Honduras, Edwin Rodríguez habló sobre el próximo compromiso internacional de los merengues en Concacaf.

Olimpia se medirá este miércoles 7 de abril al América de México por la Liga de Campeones de la Concacaf en el partido de ida por los Octavos de Final.

Olimpia con credenciales fuertes

Rodríguez dijo que aunque los aztecas son muy fuertes, los dirigidos por “Pedrito” Troglio tienen argumentos para superar la eliminatoria.

“Nos tocó el equipo más difícil, pero podemos dar batalla contra cualquiera y poder avanzar. Tenemos buen equipo y le haremos frente con mucha valentía. Olimpia tiene argumentos para eliminar al América“.

“No tuvimos suerte en el sorteo, es un equipo fuerte, pero queremos que la gente crea que nosotros podemos eliminarlos; tenemos al profesor Troglio“.

¿Y si viene con suplentes?

Medios mexicanos han señalado que los dirigidos por Santiago Solari podrían llegar a la capital de Honduras con suplentes, ya que tienen compromisos de Liga MX casi corridos.

De ser así, Edwin Rodríguez advirtió que aun así, el combinado azulcrema puede ser peligroso, ya que también son grandes jugadores.

“Si ellos vienen con suplentes siempre son un equipo peligroso, en estos equipos grandes todos son buenos jugadores”.

“Esto es fútbol, el América luchará por su escudo independientemente de que jugador participe, si ellos están ahí, es porque se lo han ganado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Concacaf (@concacaf)

Te puede interesar: América llega a Honduras este lunes por la Concachampions


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido