PANAMÁ.- La Comisión de Apelación de la FIFA anunció esta mañana a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) la suspensión del castigo que le impedía contar con público en su estadio para el cruce contra El Salvador y la multa de 50 mil francos suizos por cantos homofóbicos en los primeros partidos de la Octagonal final de la Concacaf.
Mediante un comunicado, la Fepafut anunció que iniciará con la venta de boletos para el partido contra El Salvador, el próximo 16 de noviembre, tras la suspensión del castigo que la FIFA le impuso en el mes de octubre.
Comunicado Fepafut
“La Federación Panameña de Fútbol informa que esta mañana ha recibido confirmación por parte del Comité de Apelación de la FIFA suspendiendo la ejecución de la decisión apelada hasta que se decida la misma.
Esto significa que el partido vs El Salvador del 16 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez podrá ser con público. En las próximas horas se habilitará la venta de boletos a través de la página web de la FEPAFUT (www.fepafut.com).
Desde la FEPAFUT se recalca su firme compromiso con el Fair Play y la lucha contra toda forma de discriminación o intolerancia y se insta a los aficionados a apoyar a nuestra selección nacional manteniendo siempre estos principios”.
Te puede interesar: PSG se molesta por convocatoria de Messi a Argentina: “No es lógico”
¡COMUNICADO OFICIAL!
La FEPAFUT informa que ha recibido confirmación por parte de la FIFA suspendiendo la ejecución de la decisión apelada hasta que se decida la misma.
Esto significa que #PanamáMayor ?? podrá jugar con público ?️ El Salvador.
?➡️ https://t.co/UpovhQywUH pic.twitter.com/3qt55oejSv
— FEPAFUT (@fepafut) November 8, 2021
Panamá en la Octagonal final
En la próxima doble fecha FIFA, Panamá deberá visitar a Honduras el viernes 12 de noviembre a las 7:05 PM (hora hondureña) y recibirá a El Salvador el martes 16 a la misma hora.
Además, luego de seis jornadas disputadas, Panamá se ubica en el cuarto lugar de la tabla de la Octagonal con ocho puntos, a dos puntos de Canadá.
También lee: Jugadores del Manchester United están descontentos con Solskjaer