Cavani sobre Cristiano Ronaldo: “Es un placer trabajar a su lado”

Debes leer...

REDACCIÓN.- El delantero uruguayo, Édinson Cavani habló con el programa ’13a0′ (DelSol 99.5 FM) una radio charrúa, sobre su actualidad con el Manchester United, además de lo que significa compartir vestuario con Cristiano Ronaldo.

En la amplia conversación, el matador disertó sobre la posición que ocupa actualmente en los ‘Red Devils’ y de su proceso de recuperación.

“¿Cómo me proyecto? Uno nunca sabe cómo pueden darse las cosas, a veces en los mejores momentos te pasan cosas, o a veces cuando crees por ahí que todo va mal las cosas giran y empiezan a funcionar de otra manera, y todo cambia”.

“Hoy en día quiero recuperarme lo antes posible para estar a disposición del Manchester United y de mi Selección”, aseveró.

Asimismo, mencionó. “Al final de cuentas eso es lo que uno quiere, uno vive 100% para el fútbol y lo que menos quiere es estar afuera, entonces quiero recuperarme para jugar estos meses que quedan de campeonato y tratar de hacerlo de la mejor manera y a tope”, aseveró el charrúa.

¿Qué dijo del Comandante?

Particularmente, Cavani reveló cómo está viviendo estos meses compartiendo equipo con Cristiano Ronaldo:

“Es un placer (trabajar a su lado) no solamente por el hecho de que sea una estrella de fútbol, sino también por el hecho de ver la forma que tiene para manejar el brillo de esa estrella que él ha forjado en su carrera, y ver día a día la manera que enfrenta cada entrenamiento, es un placer sinceramente”.

“Es uno de los grandes jugadores con los que me ha tocado jugar y que me despierta admiración”, aseguró el uruguayo.

El exjugador del Danubio, Palermo, Napoli y PSG, enfatizó. “Uno lo disfruta y trata de aprender, seguirlo en cosas que a uno le puede parecer que están perfectas, e intento disfrutarlo en el sentido de que el fútbol a veces te permite juntarte con estrellas pero no te deja disfrutarlas por diferentes motivos.”

“Hoy intento aprender de su manera de enfrentar el fútbol y en lo poco que hemos charlado tenemos algunas cosas parecidas, tal vez no en cuanto a las raíces, pero sí a lo que ha sido la formación de cada uno; tenemos cosas parecidas en eso, en lo futbolístico no porque es una fiera”.

Asimismo, destacó los partidos en los cuales han compartido la delantera con los ‘Red Devils’.

“Lo importante en el equipo es complementarse, ya nos han visto juntos y creo que han salido cosas lindas y positivas, yo siempre he dicho que la cancha es la que habla y uno debe estar ahí para dar lo mejor, entrenarse todos los días para estar al 100%”.

“Esperemos que podamos seguir compartiendo momentos dentro de la cancha y regalarle victorias a la hinchada de nuestro equipo, el Manchester United”, resaltó el uruguayo.

Cavani en el United

Édinson, llegó en octubre del 2020 a las filas del Manchester United, procedente del Paris Saint Germain. Desde ese momento, el jugador nacido en Salto, Uruguay, ha jugado 47 partidos con los ‘Red Devils’ y ha marcado 18 goles.

En la actual temporada, solo ha disputado cinco partidos, dos como titular y ha marcado un gol.

Te puede interesar: ¡Es una obra de arte! Portugal presenta camisa para conmemorar sus 100 años


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido