La dura crítica de Rio Ferdinand a Solskajer: “Es el momento de pasar el revelo”

Debes leer...

INGLATERRA.- La realidad del Manchester United es muy diferente a la esperada, el equipo comandado por Ole Gunnar Solskjaer está siendo muy cuestionado en Inglaterra, incluso por Rio Ferdinand, ex jugador y leyenda del club.

El ahora comentarista televisivo no se guardó nada y aseguró que Solksjaer debe dejar el banquillo de los Red Devils porque el equipo “carece de identidad de juego”, por lo que “es el momento de pasar el revelo”.

“Hoy no creo que tengamos el nivel para ganar el campeonato”, declaró Rio Ferdinand inen su podcast Vibe with Five.

Ya no confía en Solskjaer

En la primera temporada de Solskjaer al mando del Manchester United, Rio Ferdinand fue una de las personas que más le apoyó y dio el visto bueno para encarar una nueva temporada. Sin embargo, el inició de la campañaha 2021-2022 ha sido duro para todo el entorno del United y parece que la única forma de revertir la situación es con la salida del técnico noruego.

“Miro al equipo cada semana y me pregunto qué vamos a hacer tácticamente. No veo ninguna filosofía o identidad en el juego. Eso que debe ser el trabajo técnico”, lamentó Ferdinand.

Te puede interesar: Jugadores del Manchester United están descontentos con Solskjaer

“Por lo que he visto desde el principio de temporada hasta ahora, creo que es el tiempo de pasar el relevo. A partir de hoy Ole puede irse con la cabeza alta porque el camino recorrido desde su llegada hasta el principio de esta temporada es positivo”, cerró.

Rio Ferdinand fue parte del Manchester United del 2002 al 2014. En ese periodó ganó seis campeonatos de la Premier League, tres Carling Cup, tres FA Community Shield, una Copa de Campeones de la UEFA y un Mundial de Clubes de la FIFA.

También lee: Barcelona y Manchester City estuvieron cerca de intercambiar dos estrellas en verano


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido