El “Bolillo” Gómez convoca: “Necesitamos el estadio lleno”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El técnico de la selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, habló este martes y aseguró que todos los futbolistas han llegado bien y sin lesiones.

Bolillo mencionó que ha captado en los jugadores que quieren darle una alegría al país ganando este viernes a la selección de Panamá.

“Todos los jugadores han llegado bien. Hoy se completa el grupo, están motivados, muy profesionales, la actitud de trabajo es buenísima y estamos contentos”.

“Da más seguridad tenerlos, más conocimiento, te ayuda para una escogencia de una nómina y veo a los muchachos con esas ganas de darle una alegría al país, de un triunfo para acortar distancia”.

El técnico cafetero confesó que las preocupaciones siempre están, pero que confía en la entrega de los jugadores.

“El fútbol te inquieta, siempre uno preocupado por todo porque todo esté bien y que los muchachos entiendan el ordenamiento táctico que hemos trasmitido que lo entiendan, que haya tranquilidad, que el estadio esté lleno”.

“Uno piensa que todos los hondureños vayan al estadio a defender a su selección a su país. Como seleccionador lo principal es tratar de escoger bien, si escoges bien tienes el 90% asegurado”.

El “Bolillo” Gómez habla del rival

Sobre el rival de este viernes, Bolillo dijo que a pesar de sentir un gran cariño por Panamá, ahora lucha por la camisa de Honduras.

“Tengo mucho cariño por Panamá, por los jugadores que dirigí, por sus directivos y agradecimiento a todo Panamá, pero soy profesional la camiseta que tenga ahora es la de Honduras y a muerte con ella”.

Por último, el “Bolillo” Gómez recordó que las veces que vino a jugar al estadio Olímpico, sintió el peso de su público y espera que el viernes no sea la excepción.

“Este estadio es difícil, cuando yo estaba en Panamá y también vine con Colombia puede notar que es difícil, no es fácil para el visitante y hay que hacerlo más difícil todavía”.

“Necesitamos el estadio lleno para que los muchachos sientas que han apoyo y que sientan que la gente llega a respaldarlos”, finalizó el Bolillo.

Te puede interesar: ¡Es una obra de arte! Portugal presenta camisa para conmemorar sus 100 años


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido