Los seis jugadores que se irían del Barcelona por orden de Xavi

Debes leer...

ESPAÑA.- Luego del arribo de Xavi al Barcelona, el mundo entero se ha revolucionado por lo que puede ocurrir.

Entendiendo la falta de juego, figuras y actitud en el equipo, Xavi ya comienza a meter mano entre sus papeles.

De esa forma, en estas horas se ha viralizado la información sobre lo que puede suceder en el próximo mercado de fichajes, con seis jugadores que abandonarían el Camp Nou.

Desfile de despidos comandados por Xavi

Por lo que se rumorea desde Catalunya, son seis las estrellas del Barcelona que no tendrán lugar en el equipo del entrenador catalán, entendiendo justamente lo que informó el programa El Chiringuito.

En la lista de jugadores que dejarían la entidad azulgrana en el próximo mercado de transferencias aparecen los nombres de:

  • Martin Braithwaite.
  • Samuel Umtiti.
  • Philippe Coutinho.
  • Clement Lenglet.
  • Luuk de Jong.
  • Neto.

“No hace falta ser duro, es un tema de cumplir unas normas, como sucede en cualquier empresa. Cuando yo he tenido normas en mi vestuario, hemos ido bien, y cuando no ha habido normas, no hemos competido”.

“Si los resultados no salen, tenemos que ser más profesionales y trabajar más”, es lo que mencionó Xavi, siendo algunas de sus primeras palabras como el nuevo técnico culé.

Las ideas del DT

Además, en la misma conferencia de prensa que brindó en medio de su presentación como entrenador del Barcelona, el ex mediocampista de la Selección de España comenzó a delinear cuál es su principal idea en relación al plantel.

De esa forma, halagó a los jóvenes jugadores como Gavi, Mingueza, Ansu, Araujo y varios canteranos más. Claro, tal como él que hacer, estos se supieron ganar un espacio en el primer equipo.

Te puede interesar: El “Bolillo” Gómez convoca: “Necesitamos el estadio lleno”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido