Escándalo en el PSG femenino

Debes leer...

EUROPA.- El mundo del fútbol femenino se encuentra conmocionado luego de que se conociera un escandaloso caso que involucra a dos figuras del PSG.

Aminata Diallo fue detenida por el Servicio de Policía Regional de Versalles para investigar su rol dentro del brutal y misterioso ataque que recibió su compañera del PSG: Kheira Hamraoui hace unos días.

“No hay nada de villano en este asalto, ya que no se robó nada a las dos jóvenes que estaban en este automóvil en el momento de los hechos”.

“Uno de los atacantes atacó a Kheira Hamraoui, a la altura de sus piernas, como si quisiera evitar que ejerciera su profesión por un tiempo. Se explora notablemente la pista de una rivalidad interna dentro del PSG“, advirtió una fuente al diario francés L’Equipe.

Incertidumbre en el PSG Femenil

La incertidumbre sobre lo ocurrido se disparó porque detrás del hecho no hubo un robo. El plantel del PSG y el cuerpo técnico se reunieron el 4 de noviembre en un restaurante del Bois de Boulogne para llevar a cabo una cena.

Cuando estaban volviendo a sus casas por la noche, el auto que conducía la propia Diallo fue interceptado por al menos dos personas. Estas se empeñaron en atacar a Kheira puntualmente en las piernas.

“Alrededor de las 10:30 PM, llegó cerca de su casa. Mientras aún estaba en el auto, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos. Con sus rostros enmascarados con pasamontañas”, contó uno de los familiares de la víctima.

Además, se sostiene que uno estos dos hombres encapuchados, estaba armado con una barra de hierro, la sacó del auto y la atacó ferozmente en sus piernas.

El traslado hacia el hospital

La ganadora de la Champions League con la camiseta del Barcelona fue rápidamente trasladada al hospital de Poissy. Allí se le aplicaron “varios puntos de sutura en piernas y manos”.

Por este motivo, la mediocampista no pudo estar presente el pasado martes en la goleada del PSG por 4 a 0 al Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Ese encuentro hubiese marcado su centenar de encuentros con el elenco parisino.

Te puede interesar: El “Bolillo” Gómez convoca: “Necesitamos el estadio lleno”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido