Xavi multa a Dembélé por llegar tres minutos tarde al entrenamiento

Debes leer...

ESPAÑA.- En su presentación con el Barcelona, Xavi Hernández mencionó que iba “poner “orden en el vestuario culé porque cuando lo ha habido le ha ido bien al club”, cosa que ya experimentó el extremo francés Ousmane Dembélé luego de que el nuevo entrenador culé de impusiera una multa por llegar tarde al entrenamiento.

Según informó ESPN, Dembélé fue multado por haber llegado tarde al entrenamiento de este viernes. El entreno estaba pactado para las 8:30 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el francés llegó a las 8:33, tres minutos tarde, por lo que recibió una multa económica.

Aún se desconoce la cantidad de dinero por la que fue multado Dembélé, pero es precedente importante y claro que Xavi no está jugando y efectivamente hará cumplir todas las normas de su vestuario.

Las multas en el vestuario culé son algo ya conocido por varios jugadores de la plantilla, pero se dejaron de aplicar desde la salida de Luis Enrique del banquillo en el 2017.

Prohibiciones de Xavi en el Barcelona 

Además de las multas, Xavi también implementó varias prohibiciones para todos los jugadores en las que destacan: las salidas nocturnas, los jugadores no podrán salir después de la media noche dos días antes del partido.

De hecho,  según ha informó Juanma Castaño en El Partidazo de la cadena COPE, hace un par de días atrás, Xavi anuló una entrevista que Gerard Piqué tenía previsto dar en el programa “El Hormiguero” la próxima semana.

Esto con el objetivo de que Piqué y los demás jugadores de la plantilla se centren exclusivamente en su desempeño en el equipo.

De igual forma, se prohíben las situaciones que pongan en riesgo la salud de los futbolistas, el surf, viajes de horas en avión e ir en bicicleta eléctrica.

Te puede interesar: Fuerte crítica al PSG y Manchester City: “Su dinero de m… no es suficiente”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido