Honduras ya entrena en suelo tico previo al “Clásico Centroamericano”

Debes leer...

COSTA RICA.- La selección de Honduras realizó su primer entrenamiento en suelo de Costa Rica de cara al partido de la fecha ocho de la octagonal.

Fue el penúltimo entrenamiento que realizó el equipo que dirige el “Bolillo” Gómez para el crucial juego donde no tiene otra opción más que ganar para no perder matemáticamente las aspiraciones de Honduras por clasificar a Qatar 2022.

Practica atrasada 

La práctica tuvo dos horas de retraso, pues la misma estaba agendada para las 5:00 de la tarde; pero se modificó debido al inconveniente que tuvo la delegación en su viaje a suelo tico.

El entrenamiento se realizó bajo una fuerte lluvia y bajas temperaturas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del equipo Liga Deportiva Alajuelense, club donde milita el hondureño Alexander López.

En las modernas instalaciones del conjunto “manudo”, los de Honduras ensayaron parte del esquema a utilizar este martes donde buscarán la primera victoria de la eliminatoria y tratar de salir del último lugar de la tabla.

Seleccionado de Honduras con seriedad

Al igual que en el entrenamiento del sábado por la tarde en San Pedro Sula, el ambiente en la Selección de Honduras es de mucha seriedad, pocas sonrisas y bromas.

Los futbolistas y cuerpo técnico todavía no asimilan el golpe que dejó la derrota ante Panamá.

Para este lunes la selección tiene previsto realizar el reconocimiento del terreno de juego del estadio Nacional de Costa Rica.

Lea también: ¿Seguirán en EE.UU? Estos hondureños quedan sin contrato en la MLS


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido