La NBA jugará dos partidos de pretemporada en Emiratos Árabes Unidos

Debes leer...

REDACCIÓN.- La NBA anunció este martes que jugará dos partidos de la pretemporada del 2022 en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, primera vez que la principal liga de basquetbol del mundo juega en tierras árabes.

Aunque todavía no están definidos cuáles serán los equipos que visiten Abu Dabi, la NBA logró dar un enorme paso para que la liga sea conocida en todo el mundo. Una estrategia vital para aumentar seguidores e ingresos.

Estos partidos se desarollarán en octubre de 2022 y forman parte de una nueva alianza multianual entre la NBA y las autoridades de Emiratos Árabes Unidos.

El acuerdo también incluye la creación de eventos interactivos que contarán con la presencia de leyendas y jugadores de la NBA, creación de ligas Jr. para niños y niñas y exhibición de la liga virtual de la NBA.

Público de Emiratos Árabes Unidos podrá ver a las estrellas de la NBA.

Te puede interesar: Mercedes pide que se reexamnine el “incidente de carrera” entre Hamilton y Verstappen

Hablan los protagonistas 

El comisionado adjunto de la NBA, Mark Tatum, habló de la importancia de esta nueva sociedad. “Llevar los primeros partidos y eventos de la NBA y de la NBA 2K League a los Emiratos Árabes Unidos supone un paso importante en el continuo crecimiento global del básquetbol”

“No solo llevará la experiencia de la NBA y la NBA 2K League en directo a los aficionados de Oriente Medio, sino que también creará oportunidades para que los niños y las niñas aprendan los fundamentos y los valores fundamentales de nuestro deporte a través de numerosos programas y eventos”, cerró Tatum.

Además, el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dabi, SE Mohamed Khalifa Al Mubarak, expresó. “Agregar la NBA a nuestra impresionante cartera anual de eventos deportivos y de entretenimiento, solo refuerza la posición de la capital de los EAU como un centro de excelencia deportiva. Esperamos que la NBA desempeñe un papel integral en el desarrollo de talento joven y estilos de vida saludables”.

También lee: Jonathan India y Randy Arozarena ganan el Premio Novato del Año 2021 en MLB


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido