Alexander Zverev se enfrentará a Novak Djokovic en las semifinales del Nitto ATP

Debes leer...

ITALIA.- El tenista aleman Alexander Zverev se clasificó a las semifinales de la Nitto ATP luego de vencer este jueves a al polaco Hubert Hurkacz cómodamente en dos sets, 6-2 y 6-4. El alemán ya se coronó campeón de este torneo en 2018 tras vencer a Roger Federer en semifinales y Novak Djokovic en la final.

Zverev inició el juego dominando a placer, en los primeros 10 minutos ya ganaba el primer set 4-0, dejando que el polaco solo consiguiera dos puntos en ese lapso de tiempo.

En el segundo set, Hurkacz mejoró de la mano de su servicio, pero Zverev logró un ‘break’ para ponerse 5-4 y luego con un servicio se llevó el juego.

Con este resultado, Alexander Zverev quedó en el segundo lugar del grupo rojo, por detrás del ruso Daniil Medvedev, y se enfrentará en semifinales al número 1 del mundo Novak Djokovic el próximo sábado.

Por su parte, Medvedev, número 2 en el ranking ATP, deberá esperar para conocer su rival, pues en el grupo verde Andrey Rublev y Casper Ruud disputan el segundo lugar del grupo, uno de ellos será su rival en la próxima ronda.

Un gran año para Zverev 

En lo que va del año, Zverev, de 24 años, ha conquistado cuatro títulos, destacando la medalla de oro individual conseguida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 jugados en 2021.

Además, ha sumado dos títulos ATP Masters 1000 a su palmarés con las victorias en el Mutua Madrid Open y en el Western & Southern Open de Cincinnati. También, logró coronas ATP 500 en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC y en el Erste Bank Open de Viena.

Te puede interesar: Delantero de Países Bajos será procesado por intento de homicidio


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido