Pedri recae de su lesión el muslo izquierdo y volverá a jugar hasta 2022

Debes leer...

ESPAÑA.- Todo parece indicar que jugar 72 partidos la temporada pasada sigue pasándole a factura a Pedri, esto luego de que este viernes el mediocampista del Barcelona recayera de su lesión el muslo izquierdo.

El Barcelona había mostrado, a través de sus redes sociales, imágenes y videos de Pedri entrenando con balón en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y justamente, en un entrenamiento, el jugador sintió una molestia en su muslo y se confirmó lo peor para el equipo.

La cadena Esport3 informó que el mediocampista de 18 años volvió a resentirse de su lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo y no volverá a jugar en lo que queda del 2021. Una baja sensible para el Barcelona.

Pedri sufre esta lesión desde el inicio de la temporada y se agravó cuando el equipo lo forzó a jugar en la derrota en Lisboa ante el Benfica en septiembre, desde ese momento el canterano de Las Palmas ha estado sin jugar un partido oficial.

De hecho, Pedri solo ha jugado cuatro partidos con el Barcelona en la actual temporada y se ha perdido 12 partidos en todas las competencias; acumula solo 308 minutos con el equipo.

Malas noticias para Xavi 

Xavi comenzará una nueva etapa como entrenador del Barcelona este sábado a las 2:00 PM (hora hondureña) sin las principales figuras del equipo por lesión: Ansu Fati, “Kun” Agüero, Ousmane Dembélé, Sergiño Dest, Nico, Pedri y Matin Braithwaite son las principales figuras que conformán el hospital culé.

Aunque ya se conocía que estos jugadores no estarían disponibles para el partido ante el Español.

Hasta el momento, el Barcelona se ubica en la novena posición de la tabla con 17 puntos, a seis de puestos de Champions y a 11 del primer lugar, Real Madrid. 

Te puede interesar: Uruguay destituye al Maestro Tabárez tras 15 años en el cargo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido