El Vida se alista para las semifinales con un amistoso internacional

Debes leer...

LA CEIBA.- Con la misión de no perder el ritmo de cara a las Finales del Apertura 2021, el Vida anunció que jugará un amistoso de carácter internacional.

El Vida medirá fuerzas ante el equipo Patriotas Boyacá Fútbol Club de la Primera División del Colombia.

¿Cuándo se jugará el Vida vs Patriotas?

El estratega portugués del Vida, Fernando Mira manifestó días atrás que en sus planes estaba jugar dos partidos, para mantener el plantel no resiente el parón por la fase de repechaje.

“No es fácil estar parado tanto tiempo sin competir, son las reglas del juego y debemos de aceptar y saber que tanto tiempo estaremos así para planificar preparación, algún amistoso y otros pendientes”.

“Estamos panificando dos partidos amistosos. Primero queremos conocer bien las fechas posibles que jugaremos, no es fácil conseguir equipos, tenemos dos contactos fuera de Honduras; veremos”, dijo el entrenador del Vida.

Las acciones están programadas para el viernes 26 de noviembre a las 7:00 de la noche en el estadio Ceibeño.

Vida, que finalizó segundo en las vueltas regulares espera rival para la liguilla, el cual saldrá del Repechaje entre Olimpia y Marathón (los verdes lideran la eliminatoria 1-0).

Un presente muy distinto es el del rival de turno de los ceibeños. Los Patriotas en su liga ocupan la posición número 18 y solo tiene 15 puntos de 57 posibles tras 19 jornada disputadas.

Te puede interesar: Uruguay destituye al Maestro Tabárez tras 15 años en el cargo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido