15.2 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

OFICIAL: FENAFUTH confirma el regreso del Torneo de Reservas

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

SAN PEDRO SULA.- Excelentes noticias para el fútbol nacional, pues el presidente de la FENAFUTH confirmó el regreso del Torneo de Reservas.

El federativo de la FENAFUTH lo dio a conocer en entrevista con el Diario 10, asegurando que el torneo se reactivará para la fecha del mes de enero en 2022.

Tras casi tres torneos consecutivos (Apertura 2020, Clausura y Apertura 2021) sin acción por culpa de la Pandemia de Covid-19 (sin mencionar la falta de fondos) las canteras volverán a la producción de talento nacional para los equipos de Primera División.

FENAFUTH dará apoyo al torneo 

Lo importante es que el presidente de la FENAFUTH aseguró que la darán un impulso el torneo de los jóvenes. Todo nace por el interés de los equipos, ya que están ansiosos de volver a la acción.

“Hablé con el presidente de La Liga Nacional y van a iniciar el torneo en enero, todos los equipos están interesados en que se reinicie”.

“Veremos cómo colaboremos, pero la Liga es consciente que es importante por el futuro reactivarlo”, dijo el de FENAFUTH.

Bolillo ratificado

Por último, el alto mandatario de la FENAFUTH aseguró que el Bolillo le da confianza y confirmó que el contrato del colombiano fue firmado hasta el Mundial de EEUU, Canadá y México 2026.

“Es una persona que da confianza, tranquilidad y más allá de lo que nos diga, es lo que está viviendo él y la Selección. Eso nos ayuda para dar un paso hacia adelante y hacer los cambios porque ya vivió dos partidos adentro, se jugó bien, pero no se lograron los resultados. Esta firmado hasta 2026”, cerró el presidente de la FENAFUTH.

Te puede interesar: Uruguay destituye al Maestro Tabárez tras 15 años en el cargo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias