Mauricio Dubón y su caprichito nivel “VENGADOR” en su boda

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El pelotero hondureño de las Grandes Ligas, Mauricio Dubón reveló algo encantador y muy ingenioso por medio de sus redes sociales.

El activo de los Gigantes de San Francisco se casó el pasado domingo 14 de noviembre con su prometida, Nancy Herrera en una boda privada con familiares y amigos.

A pesar de no tener muchos detalles del matrimonio, Dubón nos dejó ver un “cachito” de lo bien que lo pasó el su “bedorro”.

Promesa cumplida para Mauricio Dubón

El limeño publicó un video de él en Twitter de cuando salía rumbo al altar para darse el “sí acepto” con Nancy Herrera, pero con un fondo musical muy peculiar.

Y es que el tema que se escuchaba de fondo era nada más y nada menos que la banda sonora de la película de los Vengadores, la famosa y exitosa cinta de Marvel Studios.

Dubón sacó pecho, orgulloso de escuchar el fondo de su película favorita, así como cuando el Capitán América llegó con Margareth “Peggy” Carter en el final de Avengers: End Game.

Vale la pena mencionar que esto fue una petición directa del pelotero, la cual hizo el 27 de diciembre del 2019, donde pidió a sus seguidores convencer a su prometida de caminar al altar con el tema de los Vengadores, y vaya que lo logró.

La temporada de Mauricio Dubón 

El 2021 no fue el año esperado para Mauricio Dubón, quién fue relegado a Triple A por órdenes de Gabe Kapler, esto para darle mejor “cancheo” al hondureño.

El hondureño fue una sensación en su llegada al equipo de la “bahía” y se espera que este 2022 vuelva a la titularidad y así buscar el ansiado campeonato, que por ahora, ostenta los Bravos de Atlanta.

Te puede interesar: Uruguay destituye al Maestro Tabárez tras 15 años en el cargo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido