Troglio eufórico tras victoria sobre Marathón: “Nunca nos desorganizamos”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El estratega argentino del Olimpia, Pedro Troglio reconoció su alegría por la remontada ante Marathón para clasificarse a las semifinales del Apertura 2021.

Troglio dijo que tienen que mejorar muchas cosas y que espera tener mejor a su equipo de cara a las Finales de la Liga Nacional:

“Lo primero que hay que mejorar es lo que comenzamos a generar a partir del minuto 25, que es seguir conectando lo que estamos buscando”.

“Venimos luchando en estos meses cambiando un módulo de juego porque antes teníamos jugadores que eran de presionar alto y salir en dos o tres pases llegar. Al no tener esos jugadores, caso Deiby Flores, uno tiene que valerse de la creación de juego asociado y ha costado porque las canchas no ayudan mucho y cuando los rivales te esperan atrás se complica”.

“Tenemos que tratar de recuperar jugadores, ya no tenemos futbolistas que se van a ir a selección, porque cuando lo hacen y no ganar traen consigo tristeza cuando vuelven. Para el partido anterior me llegaron mal, con unos días recuperan energías”.

“Estoy recuperando jugadores que no venían bien en lo físico y se están poniendo bien, es importante porque ya estamos en semifinales”.

Troglio quiere un Olimpia ofensivo y no defensivo 

Del desempeño de su equipo dijo que es lo que busca ver siempre, pero detalla que no siempre se puede hacer un juego similar porque los equipos salen a defenderse.

“Siempre queremos jugar así, pero no es fácil. Los equipos nos juegan con gente atrás y nos cuesta encontrar espacios”.

“No los encuentra el Barcelona, ayer miraba que se le metieron 11 atrás y no es fácil. También con el respeto, pero en los terrenos de juego cuesta dar pases fáciles porque la pelota pica mal”.

Sobre Marathón, Troglio dijo que el trabajo de los albos deshizo la estrategia de pérdida de tiempo de los esmeraldas.

“Marathón hizo el trabajo que tenía que hacer, intentó cerrar espacios para salir de contragolpe, lo que pasa que nosotros estuvimos muy firmes atrás y nunca nos desorganizamos, ni salimos como locos a desarmarnos”.

“Fue un gran partido nuestro y por eso no le salió lo que pensó el técnico de Marathón y que si le salió en San Pedro Sula“, cerró Troglio.

Te puede interesar: Uruguay destituye al Maestro Tabárez tras 15 años en el cargo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido