¿Qué le pasó al “Rey”? LeBron James expulsado por golpe bajo

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Este domingo por la noche, Los Angeles Lakers continúan disputando sus encuentros con ambiente tenso gracias a su estrella, LeBron James.

En el juego contra Detroit Pistons por la temporada NBA 2021-22 no fue la excepción y la impotencia de no encontrar la victoria llevó a LeBron James a ser expulsado.

Esto luego de que el “Rey” le propinara un potente codazo que dejó sangrando a Isaiah Stewart.

En el primer cuarto, los Lakers fueron dominados por Detroit y se fueron al descanso de medio tiempo abajo por siete puntos.

Era Hora de replantear el juego, ya que las cosas no estaban funcionando. El objetivo era cortar la racha de tres derrotas, pero este plan no iba a resultar y lastimosamente para los aficionados visitantes, LeBron  terminaría expulsado del encuentro por una insólita agresión.

Así la insólita agresión de LeBron James 

Todo ocurrió cuando transcurría el tercer cuarto del juego cuando DeAndre Jordan fue a la línea de tiros libres.

Cuando este ejecutó el segundo disparo, LeBron James e Isaiah Stewart empezaron a forcejear para ganar posición en el rebote y sucedió lo menos pensado.

En el movimiento por deshacerse de su rival, la estrella norteamericana le dio un golpe en el ojo izquierdo al otro basquetbolista.

El ala-pívot cayó en la duela del estadio Little Caesars Arena mientras que empezaba a sangrar lentamente y cuando se iba a parar, el caos estaba por llegar.

Stewart se levantó y fue a confrontar a LeBron James por el codazo que lo dejó sangrando.

Luego de intentar frenarlo por varias ocasiones y querer pelearse con todos Los Angeles Lakers, los árbitros revisaron la jugada y dictaminaron que ‘El Rey’ cometió falta flagrante tipo 2.

Al de Detroit lo tuvieron que contener entre cinco personas, incluido personal de seguridad, para evitar que fuera a buscar a LeBron. Una acción que dará mucho que hablar.

Te puede interesar: Uruguay destituye al Maestro Tabárez tras 15 años en el cargo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido