Monstruoso empate en el Olímpico

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Marathón activó el “Modo Champions” y logró rescatar un empate 2-2 en el estadio Olímpico ante los Portland Timbers por la Concachampions.

Los de Vargas mostraron un cara diferente a lo que viven en el Clausura 2021 y dejaron buenas sensaciones de cara al partido de vuelta.

Acciones del partido

Portland comenzó agresivo por medio de Chara, pero en el área salió Denovan Torres para tranquilizar las cosas.

A los 3 minutos, los estadounidenses volvieron a tocar la puerta del pórtico esmeralda. Felipe Mora mandó desde la derecha para el atacante colombiano Yimmi Chara, este remató pero Denovan de manera espectacular sacó el esférico a tiro de esquina.

Los de la MLS casi rompen el empate por medio de Dairon Asprilla a los 24 minutos, avanzó por la banda derecha entrando a al frontal, pero la presión de la defensa y del arquero Torres, el de los Timbers remató a un costado.

La tapada del campeonato 

A los 27 Williamson quiso definir y hacerla como un crack, en el área recibió el balón, le hizo un “globito” al defensor esmeralda y remató a la puerta verde, pero Denovan Torres sacó los “santo” y no permitió que su arco caerá, el balón se fue al tiro de esquina.

Tanto va el agua el cántaro que…

Los Timbers encontraron su recompensa a los 34 minutos, el chileno Felipe Mora recibió un centro de la izquierda, el atacante de Portland controló y venció con su remate a Denovan Torres. 0-1 en desventaja el Marathón.

Así celebró el gol Mora.

Tras el gol, los verdes comenzaron a dar pistas de como podrían hacer le daño el equipo de Savarece.

Castillo devuelve la ilusión 

A los 39, Bryan Castillo marcó el empate para los de Héctor Vargas tras un centro de Solani desde la izquierda. La jugada la comenzó Emilio Izaguirre a las espaldas de Van Rankin.

Tras el gol, los verdes se adelantaron y atrevieron a ir más al ataque. Y casi consiguen romper el empate a los 43 minutos.

Castillo ganó línea de fondo, centró y apareció en el área Kevin Hoyos pero su remate fue remachado ante la marca de Van Rankin. Así nos iríamos al descanso. 1-1 en partido.

Segunda mitad

Marathón inició ofensivo la segunda parte, Steve Clark protagonizó un “tapadón” tras un remate de cabeza de Mathías Techera.

Todo se daría vuelta para los locales, pues Diego Valeri a los 58 cobró un espectacular tiro libre. El esférico rebotó en el horizontal y se estrelló en el antebrazo de Denovan Torres, entrando así al marco. 2-2 el partido.

“Machuca” empata el partido

A los 67 minutos Marlon “Machuca” Ramírez de zurda y quitándose de encima varios rivales venció a Clark y empató 2-2 el partido. Los verdes más encimados al ataque.

El “Machuca” marcó el empate y su primer gol en la cuenta personal del torneo.

La acciones siguieron igual. Llegados los 81 minutos, Techera volvió a intentar de cabeza, pero el arquero de los Timbers le tenía la medida hecha al uruguayo y le sacó el balón. Así terminaria el partido.

¿Cuándo será la vuelta?

Marathón tendrá que buscar su clasificación el próximo martes 13 de abril en punto de las 6 de la tarde (hora de Honduras) desde el Providence Park.

Alineaciones

MARATHÓN: Denovan Torres, John Paul Suazo, Carlos Perdomo, Carlos García, Matías Techera, Luis Vega, Kervin Arriaga, Emilio Izaguirre, Edwin Solano, Brian Castillo y Kevin Hoyos.

PORTLAND TIMBERS: Steve Clark, José Van Rankin, Larrys Mabiala, Darío Zuparic, Claudio Bravo, Diego Chara, Eryk Williamson, Yimmi Chara, Diego Valeri, Dairon Asprilla y Felipe Mora.

Te puede interesar: Pedro Troglio en la previa ante el América: “Si tenés miedo mejor quédate en tu casa”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido