Scottie Pippen no se detiene y ahora atiza contra Tom Brady

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Es muy difícil imaginarse el mundo de la NFL o la historia de la liga sin el jugador que más campeonatos ganó: Tom Brady, un pensamiento que no comparte Scottie Pippen.

Para muchos, es innegable que el actual jugador de Tampa Bay Buccaneers es el GOAT de la NFL.

Sin embargo, hay otros, como la leyenda de Chicago BullsScottie Pippen, que piensan que evaluar la carrera de los jugadores individualmente en deportes de equipo no es una buena idea.

Pippen ya ha dejado este punto de vista muy claro en la última semana, al declarar sobre Michael Jordan, su compañero en la NBA, que él no cree que haya sido el mejor, por estar tan bien rodeado.

Pippen ahora menciona que es difícil poner a Tom Brady en la cima de su deporte cuando es una actividad en equipo.

Scottie Pippen sobre Tom Brady

En la entrevista que realizó Pippen con GQ Sports, además de tirar cosas polémicas sobre Jordan, se dispuso a explicar su opinión audaz acerca del QB.

Es difícil poner a Tom Brady en la cima de la NFL. A pesar de que ganó muchos campeonatos. Hay casi 70 jugadores en cada equipo”.

“¿Juega en todos los lados del campo? ¿Está en la patada inicial? ¿Está en la devolución de despejes? Porque si no juega en todos los roles, entonces debe darle crédito a su equipo“, declaró Pippen.

Te puede interesar: Lionel Messi habla de sus objetivos con el PSG, favoritos en Champions y su regreso a Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido