Halo Infinite lanza primer evento | Fracture: Tenrai

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Halo Infinite tuvo un enorme lanzamiento con su modo multijugador, ya que este se hizo disponible gratis y antes de su fecha pautada.

Para no perder el impulso que está teniendo, 343 Industries ya lanzó su primer evento para Halo Infinite, titulado Fracture: Tenrai.

Gracias a este evento de tiempo limitado, los jugadores pueden conseguir recompensas gratuitas, tales como la armadura samurai Yoroi. Viene junto a un pase gratuito, que tiene 30 escalones de recompensas.

¿Cómo conseguir las recompensas del evento de Halo Infinite?

Al contrario del pase de batalla pago que ofrece la Temporada 1 de Halo Infinite, en este se progresa completando ciertos desafíos, en lugar de solo ganando experiencia.

En primera instancia durará hasta el 30 de noviembre, pero luego regresará cinco veces para que todos puedan terminarlo.

Sin embargo, los jugadores ya tienen sus quejas sobre el evento. Solo 10 de las 30 recompensas son ítems temáticos, mientras que el resto son bonus de XP o cambios de desafíos.

Y todos los desbloqueables son partes y aspectos personalizables de la misma armadura, por lo que la recompensa para hacer los 30 escalones es una sola skin.

Esto no sentó muy bien a los jugadores, pero aún hay tiempo para que 343 cambie la manera en la que se progresa por el evento.

Te recordamos que el modo multijugador de Halo Infinite se convirtió en el lanzamiento más exitoso de Xbox Game Studios en Steam.

Te puede interesar: Ibrahimovic confiesa por qué agredió a Azpilicueta en el España-Suecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido