El Arsenal de la Premier League felicita a Marathón por su aniversario

Debes leer...

REDACCIÓN. – El Club Deportivo Marathón está cumpliendo 96 años de fundación este jueves y recibió una grata felicitación a través de las redes sociales.

El Arsenal de Londres, equipo histórico de la Premier League de Inglaterra, envió un mensaje de felicitación al ‘Monstruo Verde’ y todos sus seguidores.

¡Felicidades, Marathón!“, publicó la cuenta de Twitter en español de los ‘Gunners’. Posteriormente, la cuenta oficial del club sampedrano respondió con un “¡Muchas gracias Arsenal!”.

Los seguidores del conjunto verdolaga se emocionaron y también le respondieron al Arsenal por ese gesto. Varios hinchas del ‘Monstruo’ aseguraron que apoyarán a los dirigidos por Mikel Arteta debido a la felicitación a su club.

Te podría interesar: ¿Limpia en el Monstruo? Marathón analizará la continuidad de Costly, Emilio y Crisanto

Aniversario de Marathón

El cuadro verde fue fundado un 25 de noviembre de 1925 por un grupo de amigos y su nombre surgió porque don Eloy Montes (QDDG) pidió una pelota de fútbol a la casa Montgomery Ward de Chicago, pero debido a una confusión idiomática, recibieron un balón de fútbol americano de marca Marathón. Esto al final fue la inspiración para darle nombre al equipo.

En los 56 años del ‘Monstruo’ participando en Liga Nacional, los sampedranos han conquistado nueve trofeos que lo que los ubican como el cuarto club con más trofeos de Honduras.

Para festejar su aniversario 96, la junta directiva de Marathón decidió cambiar su logo y volvieron al que utilizaron por primera vez en Liga. También se preparan para festejarlo con su directiva y afición.

Sin embargo, pese al ambiente de fiesta por cumplir un año más, los dirigentes verdolagas definirán en las próximas horas sus bajas y comenzarán a buscar sus refuerzos para el próximo certamen liguero donde apostarán a lo más alto.

Marathón le dará continuidad al proceso de Martín ‘Tato’ García, quien terminó en sexto lugar del Apertura 2021 y fue eliminado por Olimpia en repechaje.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido