Conmebol anuncia su asociación con Crypto.com

Debes leer...

SUDAMÉRICA.- Se oficializó el acuerdo que realizó Conmebol con Crypto.com, una de las plataformas de monedas más grandes que existe en el mundo.

El vínculo comenzará en 2023 y se extenderá hasta fines del año 2026. También se detalló que figurará en la final de la Conmebol Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras. La misma se jugará este sábado en el estadio Centenario de Uruguay.

Así el trato entre la Conmebol y Crypto.com

Otro de los detalles destacados del nuevo vínculo indica que a partir del año próximo Crypto será uno de los licenciatarios oficiales de NFT para la Conmebol.

Por otra parte, también ganará espacio y visualización en las transmisiones y partidos a través de los carteles, informó el comunicado. A partir de ahora, empezarán los trabajos de elaboración de NFT’s en relación a la historia de Conmebol.

El secretario general de Conmebol, José Astigarraga, celebró la nueva asociación que llevó a cabo: 

“La Conmebol siempre trabaja para ser una institución líder y de vanguardia. Estamos seguros de que Crypto.com mantiene esa misma filosofía, como líder del sector”.

“Estamos convencidos de que esta asociación será en beneficio del fútbol sudamericano y también para esta próspera empresa”.

No fue la única apuesta de Crypto.com

El deporte comenzó a crecer como apuesta de parte de la plataforma con sede en Singapur. Hace algunas semanas, se hizo realidad el sueño de su expansión no solo con Conmebol, también en la NBA.

Además de tener vínculo con Philadelphia 76ers, tendrá su nombre en la cancha de Los Angeles Lakers por los siguientes 20 años. El PSG, la Fórmula 1 y la UFC son otros lugares donde consiguieron una alianza.

Te puede interesar: La nueva actualización de Fortnite trajo a Naruto y a B.R.U.T.O


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido