Marco Tulio Vega ve posible la Liga Concacaf: “Estamos ilusionados con la final”

Debes leer...

REDACCIÓN. – Lejos de sentirse decepcionado por dejar ir una ventaja de 0-2, el delantero de Motagua, Marco Tulio Vega, aseguró que el empate en la ida de la semifinal de la Liga Concacaf ante el Forge FC de Canadá, tiene a las ‘Águilas’ soñando con una nueva final internacional.

Estamos muy ilusionados por llegar a la final. El equipo cada vez está más comprometido con eso, tenemos el deseo de estar en esa nueva final. A nivel personal me siento bien, no es fácil jugar a bajas temperaturas”, dijo el futbolista del ‘Ciclón’.

Los dirigidos por Diego Vázquez dejaron ir el triunfo y se trajeron un empate 2-2 que Vega definió como “bueno”.

“Estuvimos a la altura del partido, no tuvimos el resultado que deseábamos en una cancha que no estábamos acostumbrados, pero el 2-2 es bueno. Faltan 90 minutos y los jugaremos en casa donde lo hacemos mejor y nos hacemos sentir”, expresó el delantero catracho.

Marco Tulio Vega fue parte del once titular que utilizó el entrenador del Motagua y ahora deberá seguir trabajando fuerte para jugar nuevamente en el partido de vuelta.

Motagua y Forge FC jugarán este miércoles 1 de diciembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y el ganador de la llave jugará la final de Liga Concacaf con el mejor del cruce entre Guastatoya u Comunicaciones.

Te podría interesar: Iván López da la cara tras empate de Motagua: “Un partido muy exigente”

Diego Vázquez quiere el doblete 

Al igual que Vega, el técnico azul, Diego Vázquez, manifestó que es positivo para el equipo estar a esta instancia de la temporada jugando dos semifinales.

Los azules tienen como objetivo llegar a su tercera final de la competencia internacional y lograr el primer título, de igual forma en el Torneo Apertura donde deberán de jugar ante Real España campeón de las vueltas para acceder a la final de liga y luchar por la copa 18.

“Por ahora lo vamos manejando partido a partido, lo que viene es recibir al Forge y tratar de pasar a la final. Hay que valorar que estamos en dos semifinales. Al principio del torneo se habló de muchas cosas, se fueron jugadores, se bajó el presupuesto y hoy estamos peleando con posibilidades”, expresó el estratega argentino.

 “Un empate con goles la verdad es que es positivo. Ya viendo todos los factores exógenos que había el empate es sumamente positivo”, comentó Diego.

Lea también: La Liga Nacional anuncia fechas de las semifinales del Apertura


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido