Teófimo López revela que peleará lesionado ante George Kambosos

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Teófimo López enfrentará este sábado 27 de noviembre a George Kambosos en el Hulu Theatre del Madison Square Garden de Nueva York.

Esta pelea será la primera pelea del peleador de origen hondureño desde octubre del 2020, cuando ganó por decisión unánime al ucraniano Vasyl Lomachenko.

Ha sido un largo año de espera para Teófimo, quien reveló este jueves previo al combate que subirá al cuadrilátero con una lesión.

López no quiso revelar en qué sitio tiene su lesión, aunque algunos medios deportivos apuntan a que se trata de uno de sus bíceps. Según los informes, el campeón peso ligero se ejercitó con una envoltura alrededor en los últimos días.

Te podría interesar: Teófimo López “barre” a Kambosos en conferencia de prensa

La lesión de Teófimo no es lo suficientemente grave como para que lo saquen de la pelea, pero es inquietante, especialmente para los apostadores que participan en la competencia.

En la conferencia donde anunció que será parte de la película de boxeo ‘Creed III’, ‘The Takeover’ dijo que también peleó lesionado ante Vasyl Lomachenko y no fue un impedimento para vencerlo.

“Luché contra Lomachenko herido. Tenía un desgarro en mi muñeca y un ligamento completamente desgarrado en mi pie derecho, peleando contra el mejor peleador del mundo en ese momento”, contó López.

“Eso es lo que separa a los grandes de las leyendas”, añadió Teófimo. “Estoy aquí peleando lesionado con este tipo también, pero la mentalidad es diferente“, expresó.

Debut en el cine 

Teófimo López se encuentra en la élite del boxeo y aprovechará su gran momento para introducirse en el mundo del cine. El campeón unificado anunció que ha sido elegido para la próxima película ‘Creed III ‘ junto a la estrella de la franquicia, Michael B. Jordan.

La película se estrenará el 23 de noviembre de 2022 en los cines y caerá bajo el paraguas de Rocky. Si bien el papel que asumirá López aún no se ha revelado, es un hecho que el peleador de origen hondureño dará un importante paso hacia Hollywood.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido