NBA multa a LeBron James por obsceno

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- LeBron James se enteró que recibió una sanción por parte de la NBA. La misma se trata de una multa económica con $15.000 dólares específicamente.

Esto se debió a un gesto obsceno en una celebración en el último partido contra Indiana Pacers.

En el partido que LeBron regresó tras la trifulca contra Detroit Pistons, metió dos triples claves en tiempo suplementario y en uno de ellos se desquitó con la afición.

De hecho, en ese encuentro se hizo conocido también que expulsó a dos fanáticos. Los mismos se encontraban en las primeras filas del Bankers Life Field House.

El árbitro llamó a la seguridad y se los escoltó a la salida del estadio. En los últimos días se comenzó a criticar con mayor ímpetu el accionar del alero oriundo de Akron.

Anoche el equipo volvió a sufrir una dura derrota que los sepulta en la NBA. Cayeron 141 a 137 ante Sacramento Kings en el Staples Center.

LeBron James estuvo cerca del triple-doble con 30 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes. Sufrió y mucho el equipo angelino el asedio del armador De’Aaron Fox, quien culminó la noche con 34 unidades, 8 pases gol y 6 recobres. Buddy Hield también fue valioso con 25 tantos.

¿Cómo vienen los Lakers de LeBron?

Registran un récord de 10 victorias y 11 derrotas. De ese modo, se mantiene séptimo en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

Dado que Anthony Davis no tiene el nivel de hace unos años y los veteranos aún no ayudan en ambos costados, estarían yéndose a jugar un Play-in por ahora. Sin embargo, en caso de no mejorar, se podría llegar a quedar afuera de todo.

Se viene el duelo ante los Pistons

Este domingo se enfrentarán a Detroit luego del cruce que tuvieron LeBron junto a Isaiah Stewart.

El alero dijo que no tuvo la intención de lastimar en el forcejeo al jugador de los Pistons. Sin embargo, en las últimas horas, desde el otro lado se aseveró que fue intencional el golpe. ¿Habrá paz en el próximo duelo?

Te puede interesar: FIFA: Concacaf vs Oceanía por un boleto al Mundial de Catar 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido