22 C
Honduras
sábado, enero 22, 2022

P!nk y Cristiano Ronaldo juntos por una noble causa

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

EUROPA.- En pleno Día de Acción de graciasCristiano Ronaldo tuvo el bonito gesto de contestar al llamado de ayuda que le hizo la famosa cantante P!nk a través de sus redes sociales.

P!nk decidió recurrir a la estrella del fútbol para poder cumplir el sueño de dos niños que son grandes admiradores.

El llamado de P!nk

La intérprete de ‘Just give me a reason‘ acudía a su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a la estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, más conocido como “El Bicho”.

La cantante le pidió por favor que si podría enviarle un par de camisetas firmadas con el único objetivo de hacer feliz a unos niños pequeños esta Navidad 2021.

“Hey, Cristiano Ronaldo. Estoy apadrinando a un par de niños este año por Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas”.

“No tienen mucho, pero estoy decidida a que esto ocurra. ¿Te apetece enviarme un par de camisetas y cambiarles la vida? Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo”, escribió P!nk.

La cantante tiene una gran repercusión en las redes, y en cuestión de horas el tuit de la también actriz, se viralizó.

La respuesta de Cristiano Ronaldo 

Al día siguiente, Cristiano Ronaldo no dudó en contestar y, a la vez, en aceptar ayudar en su misión a la artista aportando su granito de arena.

Hola P!nk, estoy encantado de ayudar. Prepararé algunas camisetas firmadas para estos niños, sin ningún problema”, fue lo que respondió Cristiano Ronaldo.

Pink mostró su alegría por la respuesta de el “Bicho”. “¡Esto es tan asombroso y estoy muy agradecida! ¡Eres el mejor!”.

Te puede interesar: FIFA: Concacaf vs Oceanía por un boleto al Mundial de Catar 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias