Ramiro Bruschi anuncia su retiro definitivo del fútbol

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El reconocido ex-delantero del Olimpia, Ramiro Bruschi, anunció el viernes mediante un comunicado el fin a su carrera como futbolista profesional.

Bruschi llegó al país en el 2008 y estuvo hasta el 2014 al equipo Olimpia, antes venía con una amplia trayectoria en clubes como Tacuarembó FC, Paysandú FC y Peñarol de Uruguay.

Tras su paso por los “leones”, militó en el Real España un año 2015, luego emigro al Deportivo Heredia de Guatemala, y retornó al fútbol catracho pero a la Liga de Ascenso con el Juticalpa FC y su último club el Tela FC.

Así dijo adiós Bruschi 

Bruschi hizo el anuncio a través de sus redes sociales con una sentida carta de despedida. la cual puso triste a más de algún seguidor de la pimpa:

“Yo, Ramiro Bruschi, el día de hoy viernes 26 de noviembre, anuncio mi retiro como futbolista profesional luego de 23 años de trayectoria”.

Asimismo, Bruschi recordó cómo inició su amor por el fútbol y a lo que hará tras su retiro del fútbol.

“Primero quiero agradecer a Dios por las alegrías, victorias, enseñanzas, la salud y la vida en este proceso, de corazón quiero agradecer a mi madre, mi hermano, esposa e hijos por su motivación constante y el apoyo”.

“Quiero presentar mi respeto y admiración a directivos, entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, utileros, periodistas deportivos y a todos los fanáticos e hinchas por demostrarme ese cariño y respeto”.

“El fútbol en mi vida ha sido una bendición, este deporte me ha dado todo, con gran nostalgia es momento de decirle adiós, a lo que viví con mucha pasión.”

A lo que se dedicará tras el retiro

De igual manera, Bruschi mencionó en su carta de despedida a lo que se dedicará tras su retiro de los terrenos de juego.

“Agradecido a Dios porque entro en una nueva etapa de mi vida a dedicarme 100% a mi familia y el emprendimiento, mi negocio Bruschi’s Pizza, esto no es un adiós, es un hasta pronto donde los espero con los brazos abiertos a toda la fanaticada del Olimpia”.

Te puede interesar: FIFA: Concacaf vs Oceanía por un boleto al Mundial de Catar 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido