Vázquez le toca la copa al Olimpia: “Era un torneo de terceros y cuartos”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, dejó un recadito para su eterno rival, el Olimpia, en una entrevista para Radio América.

Vázquez fue contundente y no tomó igual el torneo de Liga Concacaf que ganó Olimpia en el año 2017 con el actual, donde se disputan el pase a la Gran Final.

El estratega del Ciclón asegura que en aquellos tiempos el torneo de la Concacaf era con equipos que terminaron en tercero y cuarto lugar y que ahora se disputa con los primeros y segundos de cada país.

Diego Vázquez no quita los méritos

Sin embargo, esto Diego Vázquez no lo hace con la intención de hacer polémica, ya que no le quitó méritos el equipo de los melenudos.

“El torneo de Olimpia, tiene mérito, pero pongamos las cosas en contexto, era torneo de los tercero y cuartos, cuando Olimpia ganó esa Copa nosotros estábamos jugando Champions”, dijo Vázquez.

“No le estoy quitando mérito al rival, lo que quiero decir es que era un torneo diferente, que era un torneo de tercero y cuarto, ahora era de primero y segundo, no comparemos”.

Motagua a finiquitar el pase en el Nacional 

Motagua deberán ahora definir su pase a la final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 en el partido de vuelta, a disputarse el próximo miércoles 1 de diciembre.

Los dirigidos por Diego Vázquez deberán anotar un gol para asegurar su pase y así tratar de levantar el título que desde hace dos ediciones se le ha negado.

Te puede interesar: FIFA: Concacaf vs Oceanía por un boleto al Mundial de Catar 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido