PSG vence al Saint-Étienne con tres asistencias de Messi

Debes leer...

FRANCIA. – Con Lionel Messi haciendo nuevamente un gran partido, el París Saint-Germain venció 1-3 al Saint-Étienne este domingo por la jornada #15 de Ligue 1.

El argentino asistió en dos ocasiones a Marquinhos y una vez a Ángel Di María para darle el cuarto triunfo en hilo al PSG en la liga francesa.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino ya llegaron a 40 puntos y están a 14 del Niza, club que ocupa la segunda posición.

Otra buena noticia para los parisinos fue el debut de Sergio Ramos, quien no había disputado minutos desde su llegada en verano. Sin embargo, lo negativo es que Neymar tuvo que salir en camilla por una torcedura en su tobillo izquierdo.

Show de asistencias de Messi

El lunes se entrega el Balón de Oro 2021 y Lionel, un día antes de la gala, repartió tres asistencias en el Geoffroy Guichard de Saint-Étienne.

Parecía que el PSG no sufriría el partido luego de que Neymar marcara el primer tanto apenas al minuto 4. Sin embargo, revisaron la jugada y el brasileño estaba en posición adelantada tras el pase de Messi.

Aunque los parisinos eran mejores, los locales dieron la sorpresa con Denis Bouanga. El gabonés aprovechó un gran pase con el exterior y no perdonó a Donnaruma. Saint-Étienne se ponía 1-0 arriba al 23′.

Los últimos minutos del primer tiempo sería claves para la resolución del juego. Primero, al minuto 43, el árbitro expulsó a Timothée Kolodziejczak por cortar una buena contra en la que Mbappé se iba contra la portería. Luego de la roja, Messi asistió a Marquinhos al 45+2′ para el 1-1.

Messi fue la gran figura del PSG ante Saint-Étienne. (Photo by Jeff PACHOUD / AFP).

Remontada y alarmas rojas

El arquero Etienne Green fue la figura del segundo tiempo al intervenir en las dos ocasiones más claras que generaron los visitantes.

Cuando ‘Poch’ y el banquillo empezaba a ver el reloj con preocupación, aparecieron los argentinos. Leo asistió a Di María y este con la zurda puso el 1-2 al 79′.

Buscando liquidar el juego, Neymar se lanzó en una contra y se torció el tobillo izquierdo la pisar. El crack brasileño abandonó el partido en camilla y con lágrimas en sus ojos.

Al 90′ y cerca del bocinazo final, Messi asistió desde la izquierda a Marquinhos y llegó el tranquilizante 1-3 que selló la victoria del PSG.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido