Lionel Messi pide el Balón de Oro 2020 para Robert Lewandowski

Debes leer...

FRANCIA. – Lionel Messi recogió su séptimo Balón de Oro después de superar a Robert Lewandowski y Jorginho, que completaron el podio, y el argentino pidió en su discurso que se le entregue el trofeo al delantero polaco por su actuación en el año 2020.

Messi elogió al atacante del Bayern y reconoció que fue el mejor jugador del 2020, sin embargo, el Balón de Oro no se entregó por la pandemia por COVID-19.

Esto dijo Messi sobre Lewandowski en el Teatro Châtelet de París tras recibir el premio como mejor futbolista del 2021.

“Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también”, declaró el argentino.

Messi durante la premiación en París.

Discurso de Messi

El futbolista del París Saint-Germain agradeció al Barcelona, París Saint-Germain y Selección Argentina, los tres equipos en los que ha participado durante 2021.

“La verdad que es increíble volver a estar acá. Parecían mis últimos años pero de nuevo estoy acá. Me preguntaban cuándo me iba a retirar, ahora me toca estar en París y estoy muy feliz”, comenzó diciendo el rosarino.

“Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque amo el fútbol. Agradecer a todos mis compañeros del Barça, del PSG y de Argentina“, dijo el mejor jugador de la última Copa América.

“Me faltaba algo y este año fue todo lo contrario. Pude conseguir el sueño que tanto deseaba y este premio es por lo que hicimos la Copa América. Que sea Suárez quien me entrega el Balón de Oro lo hace todo aún más especial”, agregó el futbolista de 34 años.

Detrás de Messi en la lista de jugadores con más Balones de Oro están: Cristiano Ronaldo con cinco Ronaldo (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017) y con tres: Michel Platini (1983, 1984 y 1985), Johan Cruyff (1971, 1973 y 1974) y Marco van Basten (1988, 1989 y 1992).

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo explota tras polémica con el Balón de Oro


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido