Olimpia oficializa precios para el partido de semifinales ante CDS Vida

Debes leer...

REDACCIÓN.- Los partidos de semifinales del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional se avecinan y es por eso que los equipos que serán locales ya se encuentran preparando todo para afrontar estos cruciales encuentros.

El Olimpia oficializó a través de sus redes sociales los precios de la boletería para el partido ante el CDS Vida, que se llevará a cabo este domingo 4 de diciembre a las 4:00 PM en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La directiva del León estableció los siguientes precios: 150 lempiras en Sol, 300 en sombra y 500 en silla.

Los entradas se podrán adquirir en las tiendas Tengo de todo el país y las aplicaciones respectivas de la misma, asimismo a través de la empresa Hugo como ente patrocinador del club merengue.

El partido de vuelta entre Olimpia y Vida está pactado a jugarse el sábado 11 de diciembre en el Estadio Ceibeño.

Como en todas las vueltas regulares, la directiva de los ‘Leones’ solo permitirá el ingreso a mayores de 18 años.

¿Cómo llegaron los equipos?

El CDS Vida aseguró su presencia en semifinales al quedar segundos en la clasificación con 36 puntos, solo por detrás del Real España que logró 38.

Los ‘Cocoteros’ clasificaron por segunda temporada consecutiva a la penúltima instancia de la Liga Nacional, en la temporada pasada curiosamente también enfrentó al Olimpia y cayó derrotado por global de 3-0.

Para este Torneo Apertura volverá a enfrentar a los capitalinos en busca de certificar su primera final de Liga Nacional desde que se instauró el formato de repechaje y liguilla. El último título de los ceibeños en el campeonato local, fue en la temporada 1983-84 cuando se jugaba una pentagonal para conocer al campeón.

Por su parte, el Olimpia intentará estar nuevamente en la gran final en busca de su ansiado tetracampeonato y para ello deberá hacer valer su condición de local y llegar al Ceibeño con ventaja. Los dirigidos por Pedro Troglio, se instalaron en las semifinales al ganar en el partido del repechaje, por global de 3-1 al Marathón.

Cabe destacar que el Olimpia no pudo vencer al Vida en las vueltas regulares. El cuadro capitalino empató 1-1 en el Nacional y perdió 2-1 en La Ceiba.

Te puede interesar: Carlos Róchez, el primer fichaje de Victoria para el Clausura 2022


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido