LeBron supera protocolo contra covid-19 y regresará a las canchas

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers, salió de los protocolos contra la Covid-19 de la NBA.

El angelino podrá regresar a las canchas el viernes ante Los Angeles Clippers, informó este jueves la liga de básquetbol.

LeBron James, de 36 años, ingresó apenas el martes en el protocolo después de que “una serie de pruebas entregaran resultados conflictivos, incluyendo una inicial prueba positiva recogida el 29 de noviembre”, dijo la NBA en un comunicado.

Los exámenes posteriores confirmaron que LeBron James “no es un caso positivo” y el alero fue autorizado a volver a jugar.

“Después de dar negativo en dos pruebas PCR con más de 24 horas de diferencia”, señaló el texto.

En caso de que se hubiera confirmado el positivo de LeBron, quien ha sido vacunado, el jugador pudo haber estado 10 días apartado del equipo.

Esta situación provocó que ‘King James’ fuera baja en el partido del martes ante los Sacramento Kings, en el que los Lakers se impusieron 117-92.

LeBron James y su actual temporada 

LeBron James se ha perdido 12 de los 23 juegos de los Lakers esta temporada, 10 de ellos debido a lesiones. También se ausentó un partido por la primera suspensión en sus 19 años de carrera en la NBA tras un altercado con Isaiah Stewart, de Detroit.

Ganador de cuatro anillos de la NBA, LeBron James es el máximo anotador (25,8 puntos de media) de la temporada para los Lakers.

Actualmente ocupan una decepcionante sexta posición de la Conferencia Oeste con 12 victorias y 11 derrotas.

Te puede interesar: Carlos Róchez, el primer fichaje de Victoria para el Clausura 2022


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido