Rolin Peña sobre la salida de Carlo Costly: “Él pidió salir, pero se deja la puerta abierta”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Marathón está realizando una limpieza en su propia casa. Como una escoba, la junta directiva y la dirección técnica ya han oficializado seis bajas y, justamente una de las bajas más inesperadas fue la del delantero Carlo Costly, misma que el vicepresidente del Marathón, Rolin Peña, explicó.

Desde la eliminación a manos de Motagua en los repechajes del Apertura 2021, Marathón oficializó la salida de Harold Fonseca, Wilmer Crisanto, Byron Rodríguez, Jean Carlos Vargas, John Suazo y Carlo Costly.

La última salida del Monstro fue explica por Rolin Peña durante una entrevista con HRN. “Él solicitó salir, tenía otros objetivos de índole familiar. Por lo tanto, se rescindió lo que restaba de contrato”.

“Es una persona que se le guarda mucho aprecio y cariño, pero ya habíamos pactado con él que para este torneo le daríamos posibilidad a los jugadores más jóvenes. Por lo tanto, no se renovó su contrato”, agregó.

Sobre el desempeño que Costly tuvo en el equipo, Rolin aseguró. “Es una persona que siempre aportó al equipo, lamentablemente siempre vinieron lesiones continuas y eso hizo que no tuviera mayor participación, pero se deja una puerta abierta para futuro en otro tipo de condiciones”.

Incógnita de Emilio y Arriaga

El directivo verdolaga también habló sobre la posibilidad de renovar a Emilio Izaguirre. “Estamos platicando sobre su posibilidad de renovar siempre y cuando lleguemos a un acuerdo económico”.

De igual forma, se espera que para los próximos días o horas se oficialice la salida de Kervin Arriaga. El centrocampista está siendo pretendido por el Minessota United de la MLS, pero más allá de eso, la junta directiva ya se planteó la no continuidad del Misilito en el equipo sea comprado o no por el equipo estadounidense.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo supera los 800 goles en victoria del Man U


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido