Comisionado de la MLB manda mensaje tras el paro laboral

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Sin mayores novedades transcurre el paro laboral en la MLB, una situación compleja que ha paralizado todas las actividades.

Esto a la espera de llegar a un acuerdo entre los equipos y jugadores por el Acuerdo Laboral Colectivo (CBA en inglés), o al menos es el deseo del Comisionado Rob Manfred.

Tras una reunión con los dueños de franquicias en Texas, la máxima autoridad de la MLB hizo un llamado al Sindicato de Peloteros (MLBPA) para poder concertar una nueva reunión

El comisionado pidió que la reunión sea lo más pronto posible, con la misión de evitar que el conflicto se extienda por mucho tiempo más, como ocurrió la última vez, en 1994-95.

“Creo que estamos en medio de un proceso, estoy preparado para continuar ese proceso y estoy optimista de que vamos a tener un acuerdo”, afirmó el Comisionado de la MLB

Y agregó: “No me siento frustrado, sino decepcionado de que las partes no pudieran lograr un pacto antes de que expirara”, lo que ocurrió la noche del 1 de diciembre.

Comisionado de MLB manda mensaje a jugadores por Paro Laboral

El ejecutivo de la MLB afirmó que la medida tomada por los propietarios es necesaria para poder impulsar a las partes a tomar un nuevo acuerdo.

“No es algo bueno para el deporte; pero no es algo que hemos emprendido a la ligera. Entendemos que es perjudicial para nuestro negocio”.

“Lo hicimos en base a un deseo de impulsar el proceso hacia un acuerdo ahora. Queríamos adelantar el proceso, porque queremos un acuerdo ahora”, sentenció Rob Manfred, Comisionado de la MLB.

Te puede interesar: Hamilton toma las riendas en los libres del GP de Arabia Saudita


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido