Capitán del Comunicaciones recuerda la tanda de penaltis contra Motagua: “Es muy distinto a lo que estamos viviendo ahora”

Debes leer...

REDACCIÓN. – El Comunicaciones de Guatemala está en Tegucigalpa para jugar ante Motagua su primer final de la Liga Concacaf y una de las piezas clave para llegar a disputar el campeonato ha sido su capitán, José Manuel Contreras, que con 35 años sueña darle a los ‘Cremas’ el título internacional.

Contreras charló con la página oficial de Concacaf previo a la final de ida contra Motagua de este miércoles en el Estadio Nacional.

“Todo el torneo ha estado lleno de emociones. Con el Once Deportivo aunque empezamos empatando en casa logramos pasar. Con Alianza, aunque ganamos de visita creo que fue el mejor equipo al que enfrentamos, nunca dejó de presionar; frente a Saprissa que es un grande del área, creo que nos faltó manejar el resultado, y aunque no estuve en el partido de vuelta se consiguió el pase. Guastatoya siempre es aguerrido y luchador”, manifestó el capitán, quien confiesa que “nunca se sintieron fuera”, a pesar de que en algunos momentos estuvieron abajo en la serie.

“Vivimos momentos difíciles, pero la clave es lo fuerte que somos como grupo. Hemos hecho partidos tácticamente inteligentes y la experiencia de algunos ha ayudado. La victoria frente a Saprissa fue un impulso anímico increíble”, añadió el capitán del club guatemalteco.

Te podría interesar: Junior Lacayo está listo para enfrentarse a Motagua: “Es una revancha para mí”

Revancha contra Motagua

José Manuel Contreras estuvo en el último enfrentamiento contra Motagua en la Liga Concacaf, una llave que perdieron tras empatar 2-2 y caer 15-14 en los penaltis.

Contreras anotó los dos penales que le tocó ejecutar ese día, y en esta ocasión, el centrocampista cree que la serie está aún más igualada.

Fue tan agónica esa definición, es muy distinto a lo que estamos viviendo ahora, y será una serie muy pareja en la que no se puede fallar”, expresó.

Motagua eliminó a Comunicaciones en la Liga Concacaf 2020 y lo logró disputando la tanda de penaltis más larga en una competencia internacional.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido