Así fue el gol récord de Lionel Messi en la Champions League

Debes leer...

EUROPA.- Luego de una rápida anotación por duplicado de Kylian Mbappé, llegó el esperado tanto de Lionel Messi en la UEFA Champions League.

Messi marcó el cuarto grito en esta competencia y se encargó de anotarle a los tres rivales de su zona de grupos, donde quedará segundo pase lo que pase.

El histórico tanto de Lionel Messi

La jugada comenzó desde el costado izquierdo y en mitad de cancha. Ante la atenta mirada de Mauricio Pochettino, Kylian Mbappé metió un caño fantástico para sacarse de encima a un rival y comenzó a correr.

Allí logró sacar un trecho de diferencia y se la pasó al sector medio para Lionel. Con espacio, se perfiló para su zurda y la metió esquinada en el arco de Mignolet.

Por si fuera poco el tanto se convierte en una nueva víctima y alcanza el récord de Cristiano Ronaldo.

Ambos futbolistas consiguieron marcarle a 38 equipos diferentes a lo largo de las participaciones en sus equipos.

A sus 34 años, el ganador de siete Balones de Oros (Messi) vuelve a demostrar porque es uno de los mejores en la cancha de fútbol.

El equipo parisino tuvo varias oportunidades de convertir goles. El argentino incluso tuvo una seria chance, pero su remate lo rechazo las piernas de un defensor de los belgas.

También Mbappé cerró el primer tiempo con chances de convertir otro gol, pero su disparo se fue por arriba del travesaño. Georginio Wijnaldum, que viene de salvarlos en la Ligue 1, se quedó sin piernas cuando se iba mano a mano con el arquero.

Los números de Lionel Messi en Champions

En la UEFA Champions League, Messi registra 120 goles con el Barcelona a lo largo de las 16 temporadas que participó en el primer equipo.

Luego de su salida tras la finalización de su contrato, en el elenco parisino logró cuatro más para acercarse al registro de Cristiano Ronaldo, que le lleva más de 15 goles de diferencia.

Te puede interesar: El CDS Vida y el Real España anuncian precio de boletos para la vuelta de las semifinales


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido