Real Madrid doblega al Inter y es líder absoluto en la Champions

Debes leer...

EUROPA.- El Real Madrid se hizo fuerte como local y derrotó por 2-0 al Inter de Milán en el Santiago Bernabéu.

Un gol de Toni Kroos en la primera mitad y otro tanto infernal de Marco Asensio en el cierre le alcanzó al Real Madrid para sumar de a tres para adueñarse de la punta de su zona.

Con la clasificación a octavos de final en el bolsillo de ambos equipos, el encuentro tuvo como premio el liderazgo del sector.

El elenco que se quedara con el cruce iba a ganar el derecho de enfrentarse con uno de los escoltas de la fase de grupos.

En ese sentido, los visitantes sabían que debían tener una gran actuación para dar el golpe y asaltar el liderato. Por momentos, estuvieron cerca, pero no se les dio.

Acciones del partido

Durante el primer tiempo, el Inter de Milán se adueñó del balón y contó con varias chances claras para sacar diferencia.

Sin embargo, fueron los dirigidos por Carlo Ancelotti los que consiguieron ponerse en ventaja primero.

A los 17 minutos de la primera mitad, Toni Kroos ejecutó un enorme remate desde afuera del área y la clavó sobre el palo derecho para el 1-0 parcial a favor del Real Madrid.

En el inicio del complemento, un caliente cruce entre Eder Militão y Nicolo Barella terminó con el italiano contra los carteles de publicidad.

El europeo reaccionó y golpeó en la pierna al brasileño para terminar expulsado por el árbitro Felix Brych, complicando las posibilidades de los de Simone Inzaghi. A diez minutos del final, Marco Asensio -recién ingresado- selló el 2-0 final con un infernal disparo.

¿Cómo quedó en la tabla Real Madrid e Inter?

Con este resultado, el Real Madrid terminó puntero en el Grupo D con 15 unidades. Producto de cinco victorias y la derrota ante Sheriff Tiraspol en la segunda fecha.

Por su parte, el Inter de Milán quedó como su escolta, con 10 unidades, y ambos esperan por el sorteo para conocer a sus rivales de octavos de final. En tercer lugar, quedaron los moldavos, quienes irán a la Europa League.

Te puede interesar: El CDS Vida y el Real España anuncian precio de boletos para la vuelta de las semifinales


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido