Los equipos calificados a Octavos de la Champions League 2021-22

Debes leer...

EUROPA.- Los Octavos de Final de la Champions League comienzan a tomar forma. El torneo ha arrojado a sus primeros invitados.

Mientras que otros equipos ya están a un “pasito” de cerrar el pase a la siguiente ronda de la Champions League.

En total son cuatro los equipos que ya amarraron el boleto de manera matemática, por lo cual tenemos que catalogarlos como favoritos.

Los calificados a Octavos de la Champions League

Manchester City y PSG cumplieron con las expectativas dentro del Grupo A, y el equipo de Pep Guardiola tiene amarrado el liderato, mientras que Messi y compañía irán como sublíderes.

Liverpool encabeza la lista de los clubes que ya están en la siguiente ronda y tiene amarrado el liderato dentro del Grupo B de la Champions League, mientras que el otro invitado se definirá en la última fecha.

Ajax es otro de los equipos que marcha con paso perfecto y con 15 unidades tiene asegurado el Grupo C. En el Grupo D, Real Madrid e Inter de Milán tienen el boleto, y mandan al Sheriff a la Europa League.

Otra maquinaria a la que hay que ponerle atención es el Bayern Múnich, que también suma 15 unidades en el Grupo E y deja el otro boleto para el Barcelona o Benfica. Los bávaros son la escuadra con el mejor ataque, con 17 tantos y contando.

Manchester United de CR7 se coló a octavos de Champions League gracias al empate entre Atalanta y Young Boys en la quinta jornada dentro del Grupo F.

Chelsea y Juventus están empatados en 12 unidades, y tienen los boletos del Grupo H.El Chelsea consumó su pase a la siguiente ronda de Champions con cátedra ante la Juventus.

Mientras el equipo italiano no se encontró en Stamford Bridge, los dirigidos por Thomas Tuchel mostraron su mejor nivel y mantendrán la defensa del título.

El Grupo B se definió con un partido lleno de roces y tarjetas rojas entre Porto y Atlético de Madrid.

La victoria de 2-0 para los Colchoneros les permitió avanzar, mientras la escuadra portuguesa del ‘Tecatito’ Corona firmó un fracaso al quedar eliminado de la Champions; ahora, irá a Europa League.

Estos son los equipos que ya tienen boleto para octavos

-Manchester City
-PSG
-Liverpool
-Ajax
-Real Madrid
-Inter de Milán
-Bayern Munich
-Manchester United
-Chelsea
-Juventus
-Atlético de Madrid
-Sporting de Lisboa

CRONÓMETRO.

Te puede interesar: El CDS Vida y el Real España anuncian precio de boletos para la vuelta de las semifinales


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido