Romell Quioto le envía un mensaje a Arriaga por su dura situación en Marathón

Debes leer...

REDACCIÓN. – El futbolista del CF Montreal, Romell Quioto, decidió enviar un mensaje a su compañero en la Selección de Honduras, Kervin Arriaga, y apoyarlo por su difícil momento con el Club Deportivo Marathón.

Arriaga no estuvo en los partidos de repechaje ante el Olimpia donde el ‘Monstruo Verde’ cayó por global de 3-1.

El ‘Romántico’, que se encuentra de vacaciones en Honduras tras quedar fuera de los Playoffs de la Major League Soccer (MLS) y ganar la Copa de Canadá, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram dándole ánimos al ‘Misilito’ Arriaga.

“Kervin Arriaga, este mensaje va para ti hermano: Sé la situación que estás pasando y lo duro que es porque yo pasé por lo mismo. Cabrón, mantente fuerte y sigue trabajando que el tiempo de Dios es perfecto, cuenta conmigo para lo que sea”, escribió el exfutbolista del Olimpia y Vida.

Horas más tarde, Kervin aprovechó para contestarle al la estrella de la MLS con un: “Muchas gracias hermano, firmes siempre”.

Te podría interesar: El Arsenal de la Premier League felicita a Marathón por su aniversario

Situación de Arriaga

El técnico de Marathón, Martín García, fue tajante y mencionó este martes que Arriaga “no está al nivel de sus compañeros”.

“Kervin está haciendo un trabajo especial porque perdió mucho tiempo. No está a la altura de los compañeros y después se analizará“, declaró el ‘Tato’.

Está en manos de las directiva del equipo“, agregó el estratega uruguayo.

El centrocampista está entrenando de forma diferenciada  y no viajó con el resto del equipo a la ciudad de La Lima.

Historia de Quioto dedicada a Kervin Arriaga.

¿Futuro en el extranjero?

De acuerdo al periodista deportivo de Pioneer Press, Andy Greder, el Minnesota United de la MLS está interesado en contratar al mediocampista de la Selección de Honduras.

El club estadounidense quiere sumar a su segundo hondureño ya que Joseph Rosales, exjugador del CAI de Panamá, también fichó por el equipo la temporada pasada.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido