Zenit empata con drama y acomoda al Chelsea en el segundo lugar

Debes leer...

EUROPA.- El Zenit de San Petersburgo se convirtió en el villano del Chelsea F.C. al lograr sacarle un empate 3 a 3 sobre la hora.

De ese modo, los vigentes campeones de la UEFA Champions League avanzaron en la segunda posición del Grupo H.

Claudinho, Sardar Azmoun y Magomed Ozdoev hicieron los tantos en el local. Timo Werner, en dos ocasiones, y Romelu Lukaku marcaron en la visita.

Acciones del partido 

La historia comenzó de la mejor manera cuando en un minuto y veinte segundos llegó el primer tanto del Chelsea.

Desde un córner desde la izquierda, hubo un pequeño desvió de un jugador visitante y allí estaba el alemán para empujar el balón. Todo parecía que eso llevaría a una cómoda victoria, pero la lógica muchas veces no se da en los partidos.

El Zenit consiguió darlo vuelta en una ráfaga. En apenas tres minutos, Claudinho y Azmoun lograron darle la ventaja.

Incluso, el atacante brasileño pudo marcar nuevamente a los 43 minutos, pero Kepa estuvo fenomenal con la atajada. Todo parecía dormirse en un 2-1, pero Thomas Tuchel realizó un par de cambios que le dieron rédito en el resultado para darse esperanzas.

Primero Lukaku volvió al gol. Nuevamente una gran participación tuvo Werner, que tiró una pared con otro compañero y no fue para nada egoísta. Pasó al medio y metió el gol.

Luego el alemán tendría su propia recompensa con su entrada a la puerta del área que le permitió el 3-2 en el minuto 85. Con ese resultado, el Chelsea avanzaba en el primer lugar. Pero no pudo aguantarlo.

El gol que amargó la clasificación del Chelsea 

Ya en el cuarto minuto de descuento, Ozdoev agarró la pelota que no pudo cabecear el gigante Artem Dzyuba y metió una volea fantástica para decretar el empate 3 a 3.

De ese modo, la Juventus avanzó con su victoria 1-0 ante el Malmö en el primer puesto con 15 unidades, dos más que el Chelsea (13). Zenit, en cambio, quedó con el pase a la Europa League.

Te puede interesar: ¡Pantera desatada! Alberth Elis anota y asiste en el empate ante Lyon


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido