Barcelona a la Europa League y los memes no perdonan

Debes leer...

EUROPA.- El Barcelona se despidió de la Champions League y sumó otro “papelón” en su historia reciente frente al Bayern Múnich.

El equipo bávaro se impuso 3-0 en casa y ahora los catalanes tendrán que jugar el próximo año en la Europa League, lo cual ha atraído una serie de memes.

Barcelona tiene mucho futuro con sus canteranos, el problema es el presente, y es que los catalanes cuentan con un plantel con muchos jugadores a quienes les falta rodaje y los demás ya tienen carrera de sobra.

Barcelona no trae nivel, ganas ni la hora

Incluso con la llegada de Xavi Hernández, el Barcelona no ha encontrado un punto de mejora respecto a lo que mostraba con Ronald Koeman.

Después de lo mostrado ante el Dinamo de Kiev y frente al Bayern, el Barcelona dejó claro que no cuenta con el nivel para competir en Champions y que su torneo en realidad es la Europa League.

Uno de los ejemplos claros fue una de las carreras a velocidad de Leroy Sané, quien de plano dejó tirado a Nico González, jugador de 19 años y que aún tiene ficha de jugador del Barcelona B.

Barcelona tendrá que estar atento ahora al sorteo de la Europa League del lunes 13 de diciembre, para conocer a su oponente.

Que pasen los momazos

Mientras tanto Xavi Hernández y los suyos se tendrán que aguantar la humillación de los memes.

Te puede interesar: Variante Ómicron pone a temblar a la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido