Conoce los equipos clasificados a los Octavos de la Champions

Debes leer...

EUROPA.- La UEFA Champions League ya tiene definido varios de los equipos que conformarán los Octavos de Final.

De los 16 clubes invitados a la siguiente fase, ya se conocen 15 y queda pendiente el boleto que disputarán Villarreal y Atalanta, duelo que se pospuso por una tormenta de nieve.

Los equipos ingleses llegarán bien reforzados a la siguiente instancia, ya que los cuatro representantes de la Premier League, están en la siguiente etapa de la Champions League, y tres de ellos calificaron como líderes.

Los clasificados a Octavos de la Champions League

Manchester City y PSG cumplieron con las expectativas dentro del Grupo A, y el equipo de Pep Guardiola tiene amarrado el liderato, mientras que Messi y compañía irán como sublíderes.

Liverpool encabeza la lista de los clubes ingleses que ya estarán en la siguiente ronda y tiene amarrado el liderato dentro del Grupo B, mientras que el otro invitado es el Atlético de Madrid.

Ajax es otro de los equipos que marcha con paso perfecto y con 15 unidades tiene asegurado el Grupo C. Va acompañado del Sporting de Lisboa.

En el Grupo D, Real Madrid e Inter de Milán tienen el boleto a los Octavos de la Champions, y mandan al Sheriff a la Europa League.

Otra maquinaria a la que hay que ponerle atención es el Bayern Múnich, que también suma 15 unidades en el Grupo E y dejó el otro boleto para Benfica.

El Manchester United de CR7 se coló a octavos de Champions gracias al empate entre Atalanta y Young Boys en la quinta jornada dentro del Grupo F.

El otro invitado saldrá del juego pendiente entre Atalanta y Villarreal. En el grupo más apretado del torneo, Lille se calificó como líder del sector G, seguido del Salzburg.

Juventus y Chelsea tienen los boletos del Grupo H. El Chelsea consumó su pase a la siguiente ronda de Champions con cátedra ante la Juventus.

Mientras el equipo italiano no se encontró en Stamford Bridge, los dirigidos por Thomas Tuchel mostraron su mejor nivel y mantendrán la defensa del título.

Te puede interesar: Variante Ómicron pone a temblar a la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido