El mensaje de Diego Vázquez: “En Guatemala podemos”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El director técnico del Motagua, Diego Vázquez habló en conferencia de prensa luego de que las águilas perdieran 1-2 ante Comunicaciones en la ida de la Gran Final por la Liga CONCACAF.

Diego Vázquez fue claro al manifestar que no tuvieron ideas para poder empatar el juego y tener un mejor panorama de cara al partido de vuelta.

“Nos faltaron ideas para empatar el partido, ahora tenemos que hacer dos goles en Guatemala“.

“Quedan 90 minutos donde debemos de mejorar el ataque, ser más finos en la definición, siempre generamos situaciones de gol y estar más atentos en la parte de atrás para no recibir goles”.

“Es un partido largo de 180 minutos, vamos perdiendo 2-1, pero en Guatemala podemos hacer uno, dos o más goles”, dijo el estratega.

Para Diego Vázquez, Comunicaciones no fue mejor en la cancha

Sobre el rival, Diego Vázquez aseguró que a pesar de haber ganado el partido, los cremas no fueron mejor, pero si más efectivo.

“Tuvo más contundencia, pero no fue mejor, el partido lo dominamos nosotros, pero si ellos fueron más afectivos al momento de hacer el gol, concretaron dos”.

“Nosotros tuvimos más opciones y solo pudimos hacer un gol, nos faltó más eficacia, es algo que Motagua hace mucho en el torneo local y hoy nos ha costado convertir”.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

Motagua tendrá que afrontar el partido del vuelta ante Comunicaciones el próximo martes 14 de diciembre desde el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. La hora pactada para el partido de vuelta de la Gran Final es a las 9:00 PM (hora de Honduras).

Por lo pronto, el Ciclón azul pensará en las semifinales de la Liga Nacional. Motagua empata 1-1 el global con el Real España y disputarán la vuelta este sábado 11 desde las 7:00 PM en el estadio Morazán.

Te puede interesar: Variante Ómicron pone a temblar a la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido