Elison Rivas se despide del Águila de El Salvador

Debes leer...

REDACCIÓN.- El lateral izquierdo hondureño Elison Rivas se despidió del Águila de El Salvador luego de haber finalizado el periodo de préstamo por seis meses. Ahora deberá definir su futuro con el Real España.

Mediante un post en su cuenta de Instagram, el catracho se despidió del equipo salvadoreño y le agradeció por haberle dado la oportunidad de vestir su histórica camiseta.

“Muchas gracias a todos lo que me apoyaron en este proyecto gracias a @clubdeportivoaguila por haberme dado la oportunidad de vestir esta camisa y poder ser parte de esta gran familia me voy orgulloso de mi mismo tal vez no sé dio el objetivo pero se hizo lo que se pudo Dios tiene el control de todo. Espero algún día volver para darles la copa que tanto les prometí Gracias a todas la personas que me dieron sus cariños e palabras de aliento. Viva Aguila”, escribió Rivas.

En su etapa con el Águila (llegó en agosto de 2021), Rivas disputó 17 partidos y marcó dos goles, además dejó buenas sensaciones en el club, aunque no logró ningún título.

A pelear por un puesto 

Elison Rivas tiene contrato con La Máquina hasta 2023. Sin embargo, los dos últimos años fue cedido al Platense,  Real de Minas y luego al Águila. Debutó con el equipo en el 2018, pero salió un año después por disgustos con el entrenador aurinegro de aquel entonces, Ramiro Mártinez.

El lateral izquierdo ahora deberá incorporarse al Real España y en caso de que el club no lo ceda, peleará un puesto en el 11 del “Potro” Gutiérrez con Franklin Flores, titular indiscutible en dicha posición desde que el estratega mexicano llegó al club.

Elison Rivas participó con Honduras en el Mundial Sub-20 en el 2019 de Polonia y también fue parte del proceso de rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar: Pelé volverá a casa en dos o tres días tras tratamiento contra tumor


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido