El megaproyecto de 120 millones de dólares de Conor McGregor

Debes leer...

EUROPA.- Sin lugar a dudas, las MMA no son la única pasión de Conor McGregor, quien también ama los negocios.

De esa manera, una información que se viralizó en estas horas sonó como bomba en todo el mundo.

Si bien McGregor es quien encabeza la revista Forbes como el deportista mejor pagado del mundo en este 2021, el irlandés prepara 180 millones de dólares para desembolsar en su próximo proyecto.

¿Qué hará Conor McGregor?

El portal Sunday World reveló lo que planea McGregor para un futuro no muy lejano.

El extraordinario luchador irlandés tiene en mente construir un complejo comercial en Dublín, el que tendría un valor aproximado de 120 millones de dólares.

Este sería en un sitio en el Gran Canal en Drimnagh, uno de los barrios más populares de la capital de Irlanda.

Por otra parte, McGregor tiene en mente llevar a cabo la creación de un pub de dos millones de euros en Marble Arch, situado también en el mismo barrio.

Cabe destacar que la zona es realmente comercial, teniendo todo tipo de instituciones como tiendas de moda, supermercados, cafeterías, entre otras cosas.

Por ello, McGregor analiza la construcción de 300 viviendas para alquiler social, intentando ayudar a la comunidad de su país.

Lo que viene para “The Notorious”

Después de recuperarse de su lesión, Conor McGregor dejó fuertes palabras para varias estrellas de UFC en la actualidad.

El excampeón irlandés promete que será nuevamente el líder de los Peso Ligero, por lo que justamente aprovechó para enviarle algunas amenazas a los mejores peleadores de dicha división.

En las redes sociales, el extraordinario peleador se viralizó por sus dichos, ilusionando a los fanáticos.

“Me enfrento a quien sea que tenga ese título de peso ligero a continuación. Enfréntalo. Quítese las gafas y marque la trilogía con Dustin Poirier como ‘inacabada’”.

“Ocúpate de eso también. El resto mencionado, después de esto. Trato con eso”, fue lo que comenzó redactando McGregor en su cuenta personal de Twitter, quedándose con varios aplausos y generando ansiedad sobre su vuelta.

Te puede interesar: Variante Ómicron pone a temblar a la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido