Santiago Solari tras ganarle al Olimpia: “Es una victoria fuera de casa, en un campo francamente difícil”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El América confirmó su poderío en la Liga de Campeones Concacaf tras vencer 2-1 al Olimpia en el primer partido de los Octavos de Final.

En conferencia de prensa, Santiago Solari no despegó los pies de la tierra y dijo que a pesar de que los tomen como favoritos, respetan al rival, en este caso, al Olimpia de Troglio.

“Nosotros trabajamos con humildad para enfrentar cada partido. No nos creemos ni mejores ni peores que nadie”.

“Sabíamos que iba a ser muy duro y por eso tengo que felicitar a los jugadores por lo que hemos hecho en el primer tiempo y buena parte del segundo para llevarnos un buen resultado de aquí”.

El argentino no escondió su felicidad por el resultado en el Nacional, ya que considera que es un campo muy difícil.

“Contentos por el resultado, es una victoria fuera de casa, en un campo francamente difícil. Me pone muy contento que hayan marcado ‘Fede’ y Sergio”.

Olimpia: un equipo que les costó

Sobre el Olimpia, Solari declaró que gracias a que compitieron bien le pudieron ganar a los merengues, pues los tachó de un equipo “complicado”.

“Hemos competido bien, el campo visitante siempre es complicado y en particular en Concachampions, contra el Olimpia, es un rival que se complica y nos costó el partido”.

Los elogios a Pedro Troglio

Por último, Solari se mostró respetuoso con su compatriota, Pedro Troglio y aprovecho para felicitar a los jugadores del Olimpia.

“Respeto mucho a Pedro Troglio. Un ex jugador con gran trayectoria Campeón intercontinental. Gran entrenador Tiene una basta carrera. Habíamos visto y sabíamos que iba a ser muy duro. Quiero felicitar a los jugadores por lo que han hecho en un campo muy difícil”.

Te puede interesar: Pedro Troglio en la previa ante el América: “Si tenés miedo mejor quédate en tu casa”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido